Los mejores consejos para protegerse del sol

Con sol de pared a pared, hermosas playas doradas para tomar el sol y algunos de los mejores surf en el mundo no es de extrañar que el amor de México para vivir la vida al aire libre. Tampoco es de extrañar que en la década de 1980 los mexicanos también sufrieran algunas de las peores tasas de cáncer de piel en el mundo. Aunque nadie te recomendaría cubrirte completamente y encerrarte en el interior de un edificio, hay muchos consejos para protegerse del sol que puedes tomar para ayudar a proteger tu piel de los efectos de sus rayos.

Golpee los números altos – compre un protector solar con una calificación de factor de protección solar (SPF) de al menos 15, si no más alta. Recuerde, cuanto mayor sea el SPF, mejor será la protección. Definitiva mente uno de los mejores consejos para protegerse del sol.

Aplique la loción solar correctamente – asegúrese de poner mucho en la cara y el cuello, los brazos, la espalda y los hombros y las piernas.

No se olvide de sus partes sensibles – prestar especial atención a la parte superior de los pies, orejas, cuello y las manos, ya que generalmente tienden a ser las áreas que obtienen el sol peor!

Prepárese temprano – Dé a su loción del sol en un montón de tiempo de trabajar en la piel así que aplique su primera aplicación por lo menos 20 a 30 minutos antes de ir al aire libre. Seguramente no olvidara porque este consejo para protegeré del sol es de los mejores.

No se olvide de proteger sus labios – hay muchos bálsamos de labios excelentes disponibles que también ofrecen protección contra el sol.

Evite la parte más caliente del día – el sol está en su más caliente entre las 11 y las 3 pm así que asegúrate de conseguir algo de sombra o hacer una excusa para tener un almuerzo particularmente largo!

No tenga miedo de cubrirse – Pongase debajo de una sombrilla, use una camiseta suelta y de manga larga y un sombrero ancho. ¡Cualquier protección es buena protección!

Si realmente desea proteger su piel de los rayos del sol. ¡Nunca olvide estos consejos para protegerse del sol!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *